Pasar al contenido principal
Complejo Hist贸rico Cultural Manzana de las Luces

馃懇馃捇 PUBLICACIONES DE LA MANZANA DE LAS LUCES

El Complejo Hist贸rico Cultural Manzana de las Luces se propuso una colecci贸n digital de publicaciones sobre una serie de acciones que se desprenden de sus historias y otras historias silenciadas.

El Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces se propuso una colección digital de publicaciones sobre una serie de acciones que se desprenden de sus historias y otras historias silenciadas.

MANZANA SIRIPO

Publicación que da cuenta del ciclo de perfomances de 2023 que reinterpretaron la pieza teatral Siripo de Manuel de Lavardén. El libro recopila el fragmento escrito originalmente en el siglo XVIII.

馃敆 Link ACÁ

CATÁLOGO DE LA MUESTRA "MANZANA ROCK PROVINCIAL´80"

Este catálogo recopila la experiencia de la muestra Manzana Rock Provincial ´80 realizada en 2022 y celebra al rock que surgió en las provincias argentinas durante la década de 1980

馃敆 Link ACÁ

CATÁLOGO DE LA MUESTRA "GAUCHITO, PÉTALOS Y TERCIOPELO"

Publicación que explora la experiencia de la muestra Gauchito, Pétalos y Terciopelo. Desde una perspectiva queer, este trabajo reinterpreta la figura del Gauchito Gil, fusionando arte y diversidad para ofrecer una visión única y contemporánea de este personaje folklórico.

馃敆 Link ACÁ

CATÁLOGO DE LA MUESTRA "ESCUELA DE VIDA, CAMPAMENTOS UNIVERSITARIOS"

Este catálogo reúne objetos, imágenes y sentimientos de distintos grupos de estudiantes de la Universidad de Buenos Aires que realizaron campamentos durante sus años de estudio entre 1947 y 1970. Un testimonio de amistades y amores que atravesaron las décadas y llegan al presente.

馃敆 Link ACÁ