En Vivo en Patio de Tango

Músicos de reconocida trayectoria en el ámbito de la música argentina, el dúo Faryna-Satorre sale a las pistas en el año 2017 con una propuesta milonguera, con arreglos propios, buscando adaptar al formato de dúo sonoridades y articulaciones características de las orquestas de los años 40´s y 50´s.
La particularidad del dúo Faryna-Satorre tiene que ver con la oralidad de sus arreglos, se ensaya y se toca sin papel y se da lugar a la improvisación, logrando así un sonido fresco y constantemente renovado.
Con una gran aceptación del público milonguero, desde su inicio, el dúo se presentó en los espacios más importantes de la escena tanguera de Buenos Aires. En agosto de 2019 realizó una gira en Francia, presentandose en París, Lyon y Tarbes.
Hugo Satorre, músico bandoneonista, nacido en Buenos Aires el 15 de julio de 1977, comenzó sus estudios en el Conservatorio Juan José Castro; para luego prosegirlos con los más prestigiosos bandoneonístas de la actualidad.
Es integrante originario de la Orquesta Victoria. A su vez comparte un proyecto a dúo con Adrián Ramírez , el Duo Ramirez-Satorre con quien fue nominado al grammy latino en el año 2013. Integra numerosos proyectos de diferentes vertientes musicales. Formó parte de Otros Aires, LA orquesta Escuela de Tango, La tuba tango, Tanguetto y del espectáculo "Tango Fire". En el 2016 edito su primer trabajo solista. Un disco dedicado exclusivamente a la obra del genial arreglador Maximo Mori.
Compartió escenario con los maestros Leopoldo Federico, Emilio Balcarce, José Libertela, Atilio Stampone y Néstor Marconi y se ha presentado en los más prestigiosos teatros y salas de concierto de los cinco continentes. Entre ellos se pueden destacar: el Sydney Opera House (Sydney); el The Esplanade (Singapore); el Walt Disney Hall (Los Ángeles); el Teatro Colón (Bs As), el The Arts Centre (Melbourne) y el Shangai Oriental Art Center (Shangai). En marzo de 2012 acompañó al tenor Plácido Domingo en un escenario montado en la Av. 9 de Julio frente a más de 120.000 personas.

Emiliano Faryna, músico guitarrista, compositor y arreglador, nacido en Buenos Aires el 25 de abril de 1980, inició sus estudios musicales a los diez años. También realizó estudios en la escuela de música J. P. Esnaola y de manera particular con el maestro Marcelo Gutfraind.

Integró diversos conjuntos de música argentina, entre los cuales se encuentran el de Alejandro Brittes, Nicolás Colacho Brizuela, Luisa Calcumil, Angel Pulice y Ruth De Vicenzo, Joao Gentil, Cesar Pavón, Jorge Tolosa y Luis Santa Cruz, con quienes realizó grabaciones y giras por Argentina, Sudamérica y Europa.
Actualmente se desempeña cómo arreglador y músico sesionista, es integrante de Ventarrón y Varela, Rudi Flores Trío además de dirigir su propia propuesta musical.

Dúo Faryna Satorre

Flor de lino

Cuándo

25 Oct. 2019

Horario

  • Abierto de 21:00 a 23:00

Entrada

Grátis