Articulado entre la Coordinación de Extensión Académica de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede Nacional y el Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces.

//  MODALIDAD Y CONTENIDOS:

12 clases: un encuentro por semana, en modalidad virtual sincrónica, los días viernes de 15 a 16:40hs. Se entregan constancias de cursada.

•Participación gratuita. Cupo limitado: 40 personas (cupo federal: ⅔ de las vacantes serán otorgadas a residentes fuera del AMBA)

// PARA LA PRE-INSCRIPCIÓN

Pre-inscripción en línea. Se debe ingresar vía web y completar el formulario en línea con toda la información requerida, en el siguiente Link: https://forms.gle/CQKzjSZCAt68KYaE8

Este paso es exclusivamente a efectos de la solicitud de pre-inscripción. En la selección se considerará un cupo federal para postulantes de jurisdicciones fuera del AMBA (incluye también postulaciones de residentes extranjeros) y en todos los casos serán hasta agotar los cupos disponibles.

Aquellas solicitudes que sean seleccionadas recibirán un aviso de confirmación, junto con un link e instrucciones y tutoriales para el ingreso en el Aula virtual. Dado que el cupo de vacantes es limitado, la inscripción supone el compromiso efectivo de participación en la actividad. Las solicitudes de pre-inscripción que excedan el cupo, quedarán en lista de espera, para el caso de que se libere una vacante.

Toda cuestión suplementaria acerca de la modalidad, contenidos o requisitos del seminario, serán informados directamente tras la confirmación de la inscripción, al momento del ingreso en el propio espacio del Aula virtual, y a cargo de la propia presentación por parte del instructor.

//  Instructor: Claudio De Gasperi.

// Comienza el viernes 8 de abril.

// El viernes 18 de marzo cierra la inscripción.

Cuándo

A partir del 14 Marzo 2022
Hasta el 18 Marzo 2022

Horario

  • Miércoles de 12:00 a 19:00
  • Jueves de 12:00 a 19:00
  • Viernes de 12:00 a 19:00
  • Sábado de 12:00 a 19:00
  • Domingo de 12:00 a 19:00

Entrada

Gratis