Casa Nacional del Bicentenario
.
馃搷 Sábado 6 de julio, 16:30 hs. Sala de Representantes, Perú 272.
No se suspende por lluvia.
La Manzana de las Luces invita a un viaje musical a nuestros orígenes con cantos ancestrales y comunitarios de la mano del Ensamble de Canto Colectivo de la Carrera de Etnomusicología del Conservatorio Manuel de Falla. A partir de diferentes propuestas, disfrutaremos de un repertorio de cantos que invitan a escuchar, sentir y acercarse a distintas prácticas y manifestaciones de diversas regiones.
Este ensamble, dirigido por la profesora Yanina Araujo, está compuesto por estudiantes del Taller extracurricular del Anexo 4 y de la práctica vocal de la Carrera de Etnomusicología.
Desde su formación en marzo de 2023, han deslumbrado en escenarios como Plaza Benito Nazar, Parroquia San Pedro Telmo, y el Festival del Falla, entre otros. Este año, inauguraron el Ciclo "Los alcances de la Etnomusicología: la práctica musical y la investigación", dejando una marca en la música colectiva.
• Entrada libre y gratuita.
• No se requiere turno previo.
• Modalidad ingreso: por orden de llegada y hasta agotar capacidad.