Una vez al año, el mundo se da vuelta cuando llega el Carnaval. Esta festividad, asociada con la tradición cristiana medieval, es un acto de inversión que busca renovar el cosmos. Las máscaras de formas grotescas, la risa desbocada, la sátira, burlarse de las autoridades, desenterrar al diablo, bailes, desfiles y toda forma de exageración son parte del ritual.

Del 28 de febrero al 2 de marzo.

Perú 222. CABA. 


//  Lunes 28/2. 20 hs. Perú 222. CABA.

CARNAVAL DE LOS SENTIDOS

Se suspende por lluvia.

 Recibimos al actor ciego cordobés Ariel Astrada, quién junto con el DJ ciego Jonathan Mazzeo darán cuerpo, color y música al premiado unipersonal DESHOJADO con la dirección de Marxela Etchichurry y Aldo Castillo en la producción técnica. 

 

Una fiesta que amplía la percepción y acerca el invisibilizado mundo de la ceguera. La tragicomedia de un clown que encuentra, en el humor y la risa, el impulso vital para discutir prejuicios, falsas creencias y discriminación positiva. Palabras, movimientos y sonidos electrónicos nos envolverán en una experiencia dónde los sentidos vibrarán. Cerramos la noche con un gran baile junto al DJ Jonathan Mazzeo a.k.a Blind Proyect.


// Martes 1/3. 20 hs. Perú 222. CABA

SUDOR MARIKA EN LA MANZANA DE LAS LUCES

Se suspende por lluvia.

 Los festejos continúan con un gran baile gratis y al aire libre animado por SUDOR MARIKA. 

// Miércoles 2/3. 16 hs. Perú 272. CABA.

MANZANA SAGRADA: Miércoles de Ceniza

No se suspende por lluvia.

En el Patio de Representantes, celebraremos el Miércoles de Ceniza. Este día santo para varias iglesias cristianas recuerda la finitud de nuestra existencia y la capacidad humana de transformarnos y cambiar. Luego del Carnaval, se realiza la imposición de las cenizas que se obtiene de la incineración de los ramos bendecidos en el Domingo de Ramos del año anterior. 

El evento será oficiado por el Padre Lorenzo "Toto" de Vedia, párroco de la Iglesia Virgen de Caacupé, de la Villa 21-24 de Barracas.


• Entrada libre y gratuita.
• No se requiere turno previo.
• Modalidad ingreso: por orden de llegada y hasta agotar capacidad.
• Se ingresa cumpliendo protocolo de sanidad e higiene.

Cuándo

A partir del 28 Feb. 2022
Hasta el 1 Marzo 2022

Horario

  • Lunes de 20:00hs a 22:00hs
  • Martes de 20:00hs a 22:00hs
  • Miercoles de 16:00hs a 17:00hs

Entrada

Gratis