Este domingo 13 de marzo a las 17:30 hs, la Manzana de las Luces recibe a VIVI POZZEBÓN (Córdoba – ARG) y SÉS (Galicia - ESP), quienes contarán sus experiencias en el mundo de la música como mujeres, cantoras, instrumentistas y creadoras.

 Domingo 13 de marzo, 17:30 hs. 

Sala de Representantes, Perú 272. CABA.

No se suspende por lluvia.

Este domingo 13 de marzo a las 17:30 hs, la Manzana de las Luces recibe a VIVI POZZEBÓN (Córdoba – ARG) y SÉS (Galicia - ESP), quienes contarán sus experiencias en el mundo de la música como mujeres, cantoras, instrumentistas y creadoras. Un diálogo con todes les asistentes para abordar temas como las diferencias de creación musical en femenino entre LATAM y Europa, el concepto de cantante vs cantautora, el desierto de las mujeres instrumentistas, las identidades oprimidas dentro y fuera de Europa y otros temas que puedan surgir.

 

María Xosé Silvar “SÉS”, es una referente en la escena musical gallega.  Además de cantautora, es licenciada en filología gallega y antrolopogía social. Actualmente se encuentra de gira por Latam presentando su 7º trabajo discográfico.

 

VIVI POZZEBÓN es una de las referentes femeninas de la percusión en Argentina. Combina un arsenal de percusión afrolatina con la solvencia vocal que trabaja sobre planos y matices a todo ritmo.

Cuándo

13 Marzo 2022

Horario

  • Abierto de 17:30 a 20:00

Entrada

Gratis