Casa Nacional del Bicentenario
Jueves 30 de junio, 18 hs. Perú 272, CABA. No se suspende por lluvia.
Los ochenta televisivos en Argentina fueron de transición, como en tantas otras manifestaciones culturales: desde la resaca de la dictadura en forma de series refritadas hasta la hegemonía del Canal 9 de Romay, mientras el videoclip empezaba a establecerse como unidad mínima comunicacional.
Sobre estos temas conversaremos en nuestra tertulia de junio con Gustavo Casals e Ian Gutiérrez, también conocidos por su actividad a dúo en redes sociales como #GUSIAN.
La convocatoria es el jueves 30 de junio a las 18 horas. Lxs invitamos a conversar con nosotrxs y a participar, a quienes lo deseen, con sus anécdotas, poemas y canciones ochentosas. Hay un piano a disposición y nos acompañará y amenizará la tertulia con sus arpegios el joven guitarrista Bruno Hassan.
• Entrada libre y gratuita.
• No se requiere turno previo.
• Modalidad ingreso: por orden de llegada y hasta agotar capacidad.