Durante octubre, la Manzana de las Luces aloja y acompaña la lucha contra el racismo estructural y las desigualdades sociales fundadas en el color de la piel y las formas corporales. Celebramos las culturas de los pueblos originarios de América y de quienes expresan con orgullo su identidad marrón.

En nuestra Tertulia,  sumaremos nuestra voz ¿blanca? a la de nuestrxs hermanxs marronxs Joma Alejandro (abogado en Identidad Marrón), Lenny y Daniel (creadores del proyecto Prietologías), con quienes conversaremos sobre la lucha por los derechos y las historias que el accionar colonialista intenta silenciar y extinguir, y compartiremos sus producciones culturales y reflexiones, con el afán de construir una solidaridad que genere amor y alegría para todxs.

Te esperamos el Jueves 28/10, 21 hs. En un VIVO FACEBOOK.
https://www.facebook.com/manzanadelasluces


JOMA ALEJANDRO
Alejandro Mamani (Joma), abogadx, es asesor legal en la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (Ammar), Integrante legal de Abogad*s por los Derechos Sexuales (Abosex), Abogadxs Culturales, Asociación de Abogadxs por los Derechos Indígenas (AADI), Abogadx en Identidad Marrón (Colectivo antirracista) y consultor del Consejo Asesor del Ministerio De Mujeres, Géneros y Diversidad.

PRIETOLOGÍAS (LENNY Y DANIEL)  IG @PRIETOLOGÍAS

Propuesta comunicacional de crítica y entretenimiento antirracista que busca revalorizar las experiencias de las personas prietas (término utilizado peyorativamente en México para referirse a las personas marrones, quienes ahora lo usan de modo vindicatorio) y tejer redes de colaboración. Lenny es comunicador, periodista y gestor intercultural, y Daniel es abogado penalista y gestor cultural.

Cuándo

28 Oct. 2021

Horario

  • Abierto de 21:00 a 22:00

Entrada

Gratis