Concierto de Cámara

En el año 2018, se forma el Trío Notia, con el objetivo de dar a conocer música de cámara que no es oída habitualmente en las salas de concierto.

Está integrado por Hernán Cupeta en violín, Carla Giallorenzi en viola – quienes además integran el cuarteto Delta-, y Rodrigo Evangelista en piano.

El trío ha hecho su primera presentación en el Museo de Arte Hispanoamericano Fernández Blanco, repitiendo el programa en el Conservatorio Julián Aguirre de la ciudad de Banfield, en el teatro “Doña Rosa” de la ciudad de Quilmes.

Ha realizado grabaciónes de las obras de su repertorio en los estudios Sound Rec, las cuales se pueden visualizar en las redes sociales y se escuhan extractos de las piezas de Max Bruch op.89, las cinco piezas de D.Shostakovich y Märchenerzählungen, Op.132 de R.Schumann.

Otras obras de su repertorio incluyen obras de Rebeca Clarke, Emil Kreuz, y Felix Mendelssohn.

Este año 2019 Notia ha dado un concierto en la Iglesia Adventista de Florida, que ha sido transmitido en vivo por Facebook. Se espera la participación del Trío nuevamente en salas de CABA, como La Manzana de las Luces, en donde interpretaran la primera audición de Dumka, de Rebeca Clarke.

Está prevista una gira por teatros y salas de conciertos en Uruguay para la temporada 2020.

Cuándo

15 Dic. 2019

Horario

  • Abierto de 17:00 a 18:30

Entrada

Grátis