.

馃搷Sábado 5 de abril, 18 hs. Patio de Representantes, Perú 272.

Se suspende por lluvia.

El Patio de Representantes de la Manzana de las Luces será el escenario de un espectáculo que rescata la riqueza cultural de los Virreinatos del Perú y Nueva España. La Compañía Danza Barroca de Buenos Aires presentará un repertorio de villancicos de los siglos XVII y XVIII, en una puesta en escena que combina música, danza y poesía.

Bajo la dirección, investigación y coreografía de Teresita Campana, el evento ofrece una oportunidad excepcional para apreciar la diversidad lingüística y artística de la América colonial. A través de la interpretación de villancicos en español, náhuatl, quechua y el remedo de los modos de hablar de los negros.

El espectáculo contará con la participación de Bárbara Romero Gianitelli, Inga Peter, Daniela Berrueta y la propia Teresita Campana. 

馃敻 Entrada contribución voluntaria.

馃敻 No se requiere turno previo.

馃敻 Modalidad de ingreso: por orden de llegada y hasta agotar capacidad.

Cu谩ndo

5 Abril 2025

Horario

  • Abierto de 18:00 a 19:00

Entrada

$None.-