Exposición de Calendarios de la Asociación de Calendarios del Japón + Show inaugural “Sonidos del Japón en la Manzana” por el artista Yuta Kato + Talleres de caligrafía japonesa Shodo

Conjuntamente con el Museo Nacional de Arte Oriental, el Centro Cultural e Informativo de la Embajada de Japón y la Casa de las Artes Escénicas Japonesas Nikyokan, llega a la Manzana de las Luces la "JAPÓN EN SUS CALENDARIOS" , con más de 100 calendarios 2019 de la Asociación de Calendarios del Japón, que permanecerá  del 10 al 27 de marzo de 10:00 a 20:00 hs.

Esta exposición recorre la rica cultura japonesa a través de los diseños de diferentes calendarios del año 2019. Además, quienes se acerquen a la misma e ingresen sus datos, participan del sorteo de uno de los calendarios, el cual se realizará el último día de la muestra.

En la inauguración contaremos con el show musical “Sonidos del Japón en la Manzana” por el artista Yuta Kato y otros intérpretes locales. Domingo 10 de marzo a las 14:00 hs. (Entrada gratuita hasta completar la capacidad de la sala).

Para el cierre de la muestra se realizarán dos Talleres de  “Shodo, caligrafía japonesa en la Manzana” por el Maestro Hamano Ryuho, dirigida a estudiantes secundarios, universitarios y docentes, los días martes 26 y miércoles 27 de marzo de 18:00 a 20:00 hs.

Las inscripciones se realizan únicamente por mail a [email protected] enviando nombre completo, DNI y teléfono o celular de contacto. La inscripción se confirma con la respuesta al mail. Los cupos son limitados de hasta 30 personas por taller.

 

Cuándo

A partir del 10 Marzo 2019
Hasta el 27 Marzo 2019

Dónde

Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces

Perú 294 Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires