Pasar al contenido principal
Complejo Hist贸rico Cultural Manzana de las Luces

馃懇馃捇 APPS DE LA MANZANA DE LAS LUCES

Desde 2020, el Complejo Hist贸rico Cultural Manzana de las Luces ha apostado al futuro, las tecnolog铆as y la innovaci贸n.

Desde 2020, el Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces ha apostado al futuro, las tecnologías y la innovación. Desde cualquier lugar del mundo, podés acceder a las aplicaciones desarrolladas por el museo para conocer más de su historia y patrimonio.

LOS MISTERIOSOS TÚNELES DE LA MANZANA DE LAS LUCES

En este videojuego ganador del 11° Premio Ibermuseos de Educación, acompañá a Naty en su aventura recorriendo los túneles de la Manzana y conociendo los personajes históricos.

馃敆 Link para jugarlo en PC ACÁ

馃敆 Link para jugarlo en dispositivos android ACÁ

VISITA 360°

En esta app, ganadora del 11° Premio Ibermuseos de Educación, vas a poder bajar a los túneles la Manzana y conocer que misterioso ocultan.

馃敆 Link ACÁ 

MANZANA ROCK PROVINCIAL ´80

La Manzana de las Luces lanza la aplicación MANZANA ROCK PROVINCIAL ´80 para que descubras cientos de bandas, personajes y lugares donde se ensayaron acordes, brotaron letras y tejieron amistadas inolvidables en la década de 1980.

馃敆 Link ACÁ

GAUCHITOTECA

Esta app es un archivo digital con diversos recursos asociados a la devoción del Gauchito Gil. Es una plataforma viva que explora una relación social altamente significativa con un ser tan histórico como extraordinario. El sitio es un santuario virtual y una base de datos pública que aloja referencias cotidianas sobre este santo no canonizado.

Curador: Nicolás Viotti.  

馃敆 Link ACÁ

VISITA CANTADA

Con esta aplicación, vas a poder descubrir la historia de la Manzana y bailar desde cualquier lugar donde estés y cuando quieras. Pasear por patios que esconden secretos; subir por escaleras que nos transportan a tiempos virreinales.

馃敆 Link ACÁ

MEMORIA EN LOS LADRILLOS

Para celebrar los 25 de Mayo, la Manzana de las Luces lanzó una app para computadoras con la que podés descubrir cómo se celebraba el 25 de Mayo en diferentes épocas.

馃敆 Link ACÁ