Pasar al contenido principal
Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces

EL ARTE DE NARRAR EN IMÁGENES

Introducción al lenguaje audiovisual en cine, tv, web y microrrelatos. Seminario virtual gratuito Organizado por la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) – Coordinación de Extensión Académica y la Manzana de las Luces.


8 clases semanales, en modalidad virtual.

Cupo limitado (máx. 30 personas) con inscripción previa (ver detalles a continuación)

Instructor: Claudio De Gasperi

----------------------

MODALIDAD:
 
8 clases, de frecuencia semanal, los días viernes a las 18hs.(estos días se habilitan los nuevos contenidos; puede trabajarse luego durante el resto de la semana)
Fecha de comienzo: viernes 29 de mayo - Fecha de finalización: viernes 17 de julio.
La inscripción y participación es libre y gratuita.
La modalidad de trabajo será a distancia en línea, en un Aula virtual (se usará para ello la aplicación Google Classroom; para acceder a la misma debes contar con una cuenta de correo electrónico de Gmail)
Se entregará constancia digital (la misma se emitirá 15 días después de terminado el curso)
 
El seminario contempla clases con presentación y marco teórico, junto con visionado de fragmentos fílmicos. El curso avanza de modo progresivo y cada clase aborda un módulo o eje temático relativamente autónomo.
El trabajo durante la cursada puede contemplar el cumplimiento de consignas de trabajo práctico o evaluaciones sencillas, dictadas según criterio del instructor.
Para contar con la constancia de cursada, el requisito mínimo será cumplir con la participación y las consignas de trabajo en todas las clases.
 
SE REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA. VACANTES LIMITADAS.
 
Para la inscripción: enviar correo electrónico con asunto "Inscripción Seminario Audiovisual" a: [email protected]
En el correo dejar constancia de los siguentes datos personales: Nombre y Apellido, Dirección de correo electrónico, Teléfono/WhatsApp, Edad.
 
El contacto por correo electrónico es exclusivamente a efectos de la solicitud de inscripción previa. Aquellas solicitudes seleccionadas hasta agotar el cupo, recibirán luego un aviso de confirmación, junto con un link e instrucciones y tutoriales para el ingreso en el Aula virtual (dado que el cupo de vacantes es limitado, la inscripción supone el compromiso efectivo de participación en la actividad).
 
Toda cuestión suplementaria acerca de la modalidad, contenidos o requisitos del seminario, serán informados directamente luego tras la inscripción a momento del ingreso en el propio espacio del Aula virtual, y a cargo de la propia presentación por parte del instructor.
 
----------------------