.

馃搷 Sábado 9 de septiembre, de 14 a 21 hs. Perú 272, CABA.

Se suspende por lluvia. 

 

馃幐 En el Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces, celebramos las cuatro décadas del regreso de la vida democrática en Argentina con un festival musical hecho por y para jóvenes en el lugar donde funcionó la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UBA  hasta 1971. 

 

馃憡 El edificio, demolido poco tiempo después, fue testigo de la fatídica Noche de los Bastones Largos, cuando la policía del gobierno dictatorial de Juan Carlos Onganía invadió el lugar y reprimió violentamente a docentes y estudiantes el 29 de julio de 1966.  

 

馃幎 MANZANA JOVEN aloja una escena cultural y musical generada durante la (post)pandemia que anima la ciudad y sus espacios sonoros. El Festival trae al museo esa producción cultural juvenil y reúne en un evento festivo, al aire libre, bandas musicales emergentes y consagradas dentro de ese universo, poesía, fanzines, fotografías, y una feria de productos relacionados con el diseño y la moda.  Este evento celebra la democracia al ocupar un espacio castigado por formas dictatoriales con la alegría de jóvenes creando y reinterpretando sus sueños y pesadillas. En libertad, MANZANA JOVEN grita el placer de vivir en democracia y decir NUNCA MÁS. 

 

CRONOGRAMA DE BANDAS

 

15.30 HS

SEÑORITA MIEL 

 

16.30 HS

SOCORRO

 

 17.30 HS

BLOKBASTER

 

18.30 HS

SAKATUMBA

 

19.30 HS

NO ME TOQUES

 

CURADURÍA:

Manzana De Las Luces + Nahuel Cossu + Lucas Castellano

 

鈿狅笍 Entrada libre y gratuita.

  • No se requiere turno previo.
    • Modalidad ingreso: por orden de llegada y hasta agotar capacidad

Cu谩ndo

9 Set. 2023

Horario

  • Abierto de 14:00 a 21:00

Entrada

Gratis