.

馃搶 Sábado 22 y 29 de julio, 19 hs. Perú 272, CABA.

No se suspende por lluvia.

 

Regresa a la Manzana de las Luces este ciclo que actualiza al cabaré como práctica artística y política. El arte del cabaré encuentra un lugar en este salón que alojó tantos debates y construcción política de la nación.

 

Se propone repasar el clima de protesta lúdica, juego con las formas, sátira política y erótica que caracterizó al Kabarett alemán y dadaísta de inicios del siglo XX y a la tradición mexicana de la década de 1970. Instala un espacio donde se explaya el deseo de libertad y crítica de todo aquello que se ve acorralado por los poderes hegemónicos.

 

Dos reconocidos artistas del género, Rodrigo Peiretti y Peter Pank, son los maravillosos anfitriones encargados de producir el ciclo.

  • Sábado 22 de junio: Peter Pank & los chicos perdidos

 

En esta oportunidad dejarán la electrónica de lado para llevar su repertorio a un formato acústico (piano y guitarra) formando parte de este nuevo cabaré. Las canciones de la banda se intercalarán con poemas y performances, generando un ambiente íntimo y sensual. 

 

  • Sábado 29 de junio: Mordisco Tentación

 

Mordisco Tentación se ubica fuera del tiempo lineal y presenta un cabaré donde el pasado y el presente, tratan de jugar una conjunción para un vislumbramiento de lo que permanece, y permanecerá. La sexualidad como herramienta de diversión, conocimiento y liberación.

 

Tejen el sendero Fragmentos de Textos de Theodor Adorno, Pedro Almodovar, Lohana Berkins, Lord Byron, Rosa Rodríguez Cantero, Subcomandante Marcos y Marqués de Sade.

 

鈿狅笍 Entrada libre y gratuita.

  • No se requiere turno previo.
  • Modalidad ingreso: por orden de llegada y hasta agotar capacidad

 

Cu谩ndo

A partir del 22 Julio 2023
Hasta el 29 Julio 2023

Horario

S谩bado 19:00 a 21:30

Entrada

Gratis