La convocatoria es el jueves 28 de abril a las 18 horas. Lxs invitamos a conversar con nosotrxs y a participar, a quienes lo deseen, con sus anécdotas, poemas y canciones ochentosas.

Jueves 28 de abril, 18 hs. Perú 272, CABA.
No se suspende por lluvia.

A comienzos de los ochenta, sobre todo después del triunfo de Alfonsín en el 83, la vida nocturna porteña abría un infinito abanico de opciones de bares, discos y espacios teatrales y culturales alternativos. Asistíamos al surgimiento de míticas bandas y artistas del under en el café Einstein, Cemento, el Parakultural, Mediomundo Varieté, y tantos otros lugares. De ahí, muchxs gays, lesbianas, travestis, transexuales y amigxs afines íbamos en caravana hacia la “noche gay” (todavía no se usaba la sigla LGBTIQ+), que seguía en las discos: Bunker y su famoso “túnel”, Área o Experiment para lxs más “modernxs”, Contramano para los maduros y sus simpatizantes, entre otras. Para lxs más ardientes, el plan gasolero era yirar por Santa Fe, Corrientes o Plaza Dorrego. Sobre estos temas conversaremos en nuestra primera tertulia del 2022 sobre los años ochenta, con nuestro invitado especial Ache Bozzini, que por aquellos años lideraba su banda Erreache como cantante. Nos contará algunas de sus más divertidas anécdotas y nos cantará algunas de sus canciones en versión acústica.

La convocatoria es el jueves 28 de abril a las 18 horas. Lxs invitamos a conversar con nosotrxs y a participar, a quienes lo deseen, con sus anécdotas, poemas y canciones ochentosas. Hay un piano a disposición y nos acompañará y amenizará la Tertulia con sus arpegios el joven y talentoso guitarrista Bruno Hassan.


• Entrada libre y gratuita.
• No se requiere turno previo.
• Modalidad ingreso: por orden de llegada y hasta agotar capacidad.
• Se ingresa cumpliendo protocolo de sanidad e higiene.

Cuándo

28 Abril 2022

Horario

  • Abierto de 18:00 a 19:30

Entrada

Gratis