.

📍 Jueves 7 de septiembre, 18:30 hs. Casas Redituantes, Perú 272, CABA.

No se suspende por lluvia.

 

Dentro del marco de la experiencia multisituada Devoción, continúa Sentimiento Gauchx, el ciclo de música gauchesca en clave feminista curado por Mercedes Liska. En nuestro próximo encuentro, disfrutaremos de un recital de Rosario Haddad.

 

Entramada de cantos y lenguas es un tejido de sonidos, creencias y paisajes donde confluyen la investigación colaborativa en comunidades indígenas y la composición musical. El recital y conversatorio aborda la confluencia entre experiencias comunitarias

interculturales y prácticas artísticas.

 

Rosario Haddad es música e investigadora. Como etnomusicóloga, desde el año 2007 abre un camino que la lleva a recorrer el monte chaqueño y la selva misionera, sus culturas, su gente y lenguas originarias qom y mbyá guaraní. Talleres musicales y trabajos de recopilación musical son algunos proyectos colaborativos culturales, musicales y lingüísticos junto a las comunidades. En el año 2020 comienza a darle forma a “Entramada” su primer EP que reúne cinco cantos de composición propia en cinco lenguas originarias con la producción musical de Diego Pérez.

 

⚠️ Entrada libre y gratuita.

  • No se requiere turno previo.
    • Modalidad ingreso: por orden de llegada y hasta agotar capacidad

Cuándo

7 Set. 2023

Horario

  • Abierto de 18:30 a 20:00

Entrada

Gratis