Pasar al contenido principal
Complejo Hist贸rico Cultural Manzana de las Luces

馃捇 SERIES DE LA MANZANA DE LAS LUCES

La Manzana de las Luces ha producido series online con el objetivo de desplegar conceptos fundamentales para nuestra historia y nuestro presente.

La Manzana de las Luces ha producido series online con el objetivo de desplegar conceptos fundamentales para nuestra historia y nuestro presente. Desde recorridos para conocer los rincones ocultos del museo hasta clases magistrales por referentes académicos.

馃敆 CLASE PÚBLICA

Esta producción online es un ciclo de conferencias de la mano de importantes referentes académicos. Discutiremos algunos símbolos que nos constituyen como sociedad.

La propuesta retoma el concepto de clase pública como espacio de intervención política y visibilización de los conflictos en contextos educativos que potencia el diálogo entre la universidad y la comunidad.

馃敆 Link ACÁ

PUNTOS DE HISTORIA

Es una serie de videos a cargo del Dr. Víctor Ramos en los cuales recorreremos los rincones del Patio de la Procuraduría en busca de los rastros de las diferentes historias coloniales y republicanas que pasaron en la Manzana de las Luces.

馃敆 Link ACÁ